Borrador Alquilar Amarre

Marina Vela Barcelona

Tu marina en Barcelona por excelencia

Comprar un amarre

Un amarre, sin duda, es muy importante para las embarcaciones y sobre todo para aquellas más grandes.

Y es que este tipo de amarres funcionan como una plaza de parking, dando muchos beneficios a los usuarios, además de reducir costes y molestias.

Una vez que tienes un barco deberás cuidarlo apropiadamente y para ello debes ofrecerle un lugar ideal para resguardarlo.

En ese caso, en Marina Vela puedes encontrar una amplia cantidad de amarres que puedes comprar sin problemas y con la seguridad que solo nosotros te podemos ofrecer.

Un amarre en Marina Vela significa estar en una zona muy popular de Barcelona, rodeada de la playa y muy cerca del centro de esta ciudad.

Comprar amarre en Marina Vela

Marina Vela te ofrece la mayor venta de amarres del mercado, los cuales se adaptan a los requerimientos de cada barco o yate de 15 hasta 100 metros.

Aquí tienes a tu disposición una amplia selección de amarres y ofertas para particulares o comerciantes, así podrás comprar el amarre perfecto para tu embarcación.

Te ofrecemos cerca de 136 amarres para barcos desde 15 metros de eslora y a un precio muy asequible que no puedes dejar pasar.

 

Ventajas de comprar un amarre en Marina Vela Barcelona

Marina Vela ofrece una localización exclusiva con instalaciones innovadoras, las cuales son apropiadas para albergar grandes embarcaciones.

Al comprar un amarre en Marina Vela, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Tienes garantizada la disponibilidad de amarre en cualquier época
  • Aseguras el precio y evitas la inflación
  • Puedes alquilar una plaza de parking o incluso un almacén que será exclusivo para los clientes
  • Puedes revender tu amarre en cualquier instante
  • Puedes subalquilar mediante la marina. En ese caso, se destinará el 80 % del total de las ganancias para el dueño del amarre y el 20 % restante será para cubrir los costes por mantenimiento y gestión de la marina
  • Estarás en un grandioso eje comercial y con servicios de alta categoría en los alrededores de la marina
  • Tienes mucha vigilancia y seguridad

 

 

Como punto adicional, Marina Vela Barcelona está ubicada a pocas millas de los puntos de diversión y fondeo más populares del todo el Mediterráneo, como son la Costa Brava, Costa Azul, Islas Baleares, Cerdeña y Córcega

Adquiere tu amarre en Barcelona ahora

Compra tu amarre ahora y disfruta de los mejores servicios en la zona más destacada de Barcelona, como siempre lo habías soñado.

Por si fuera poco, nuestra amplia oferta de servicios incluye una Marina Seca moderna y automatizada en su totalidad.

Tiene la capacidad para acoger más de 220 embarcaciones de 4 toneladas y hasta 9 metros de eslora.

Contáctanos sin compromiso