Marina Vela participa en Balearic Yacht Show, la primera feria digital náutica

Marina Vela participa en Balearic Yacht Show, la primera feria digital náutica

Balearic Yacht Show, la primera feria digital náutica, comienza este 18 de noviembre hasta el día 20, dos días donde los profesionales del sector náutico nacional e internacional se conectarán a través de la primera feria virtual de Baleares. Un evento digital único para aumentar la visibilidad del sector naútico. 

Marina Vela tendrá un papel destacado en esta feria, que reunirá a más de 90 empresas nacionales e internacionales del sector náutico. 

Marina Vela, desde sus inicios, se ha convertido en uno de los puertos deportivos de referencia de la costa mediterránea, no sólo por su ubicación, con salida directa al mar,  a pocos metros del Hotel W y a pocos minutos del centro de Barcelona, sino por su oferta de amarres, sus servicios, sus modernas infraestructuras, y su Marina Seca, pionera en Europa. 

Marina Vela, esta marina ofrece amarres de 12 a 90 metros de eslora, una marina seca totalmente robotizada para las lanchas de hasta 9 metros, pañoles y locales comerciales, espacios para eventos, estación de servicios, varadero propio, zona de restauración y paseo y un largo etcétera. Con unas instalaciones de última generación, se emplaza en un entorno excepcional, rodeada de equipamientos de primera calidad, centros deportivos y empresas especializadas en servicios para embarcaciones de recreo. Marina Vela Barcelona te ofrece el acceso más rápido a mar abierto, servicio de vigilancia 24h y la más absoluta privacidad con acceso exclusivo para clientes.

Más información https://balearicyachtshow.org